Pregunta:
¿Hay alguna forma de imprimir con ABS sin carcasa?
StLuke5
2019-06-25 12:49:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El ABS es un material muy resistente, pero también tiene algunas desventajas. Uno de ellos, que es la necesidad de tener una impresora con cerramiento, me disuadió por completo de usarla, ya que sería una pérdida de dinero. Esto es bastante triste, porque no puedo hacer impresiones que puedan soportar una gran carga de tensión sin romperse.

¿Hay alguna forma de imprimir ABS sin carcasa? ¿Quizás hay varios tipos de este material y algunos son más fáciles de imprimir?

Hay todo tipo de materiales que puede imprimir con propiedades similares a los subconjuntos de las propiedades del ABS, sin todas las dificultades de impresión y humos desagradables. PETG, nailon, pc, caderas, asa, incluso delrin, ...
@R .. Sí, conozco, por ejemplo, el PETG y lo uso, pero me dijeron que imprimir nailon, fibra de carbono, etc. requiere mucha más habilidad de la que tengo como principiante. Pero sí, creo que debería probar HIPS, ASA
Mi comprensión de ASA es que es básicamente superior al ABS en todos los aspectos, excepto en el costo, y más fácil de imprimir.
Como dice R anteriormente, ningún recinto y / o filtrado y habitaciones libres de corrientes de aire suena como una manera perfecta de tener una habitación llena de ** humos tóxicos **. Me suena peligroso.
Dos respuestas:
#1
+7
Sean Houlihane
2019-06-25 13:00:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No hay ningún requisito para una carcasa al imprimir ABS. Como muchas cosas en FDM, hay mejoras por hacer, pero hay una escala de lo que es posible.

Una cama calentada es mucho más necesaria (por razones similares, la expansión térmica es significativa y sin un cama con calefacción tiene un riesgo muy alto de deformación).

Un recinto es importante para impresiones de ABS grandes de alta calidad. De lo contrario, una ubicación cálida que esté libre de corrientes de aire estará bien, especialmente para piezas que tienen solo unos pocos cm de altura.

Si no está utilizando una caja, el ventilador de refrigeración de piezas probablemente debería no utilizarse para imprimir ABS. También debe tener en cuenta que el ABS tiende a generar humos más perceptibles que el PLA (aunque esto varía según el producto y su sensibilidad).

#2
+3
cmm
2019-06-25 20:10:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Imprimo ABS en mi sótano en una Prusa3D i3m3s sin cerrar, al igual que imprimo otros filamentos. Quizás un recinto sería útil, pero no tengo problemas tal como está. Su experiencia puede variar.

Antes imprimí ABS en una gran máquina delta casera. Sin problemas relacionados con la falta de cerramiento.

Antes de eso imprimí ABS en un Thing-o-Matic, también sin problemas.

No estoy diciendo que cada impresión fuera perfecta , pero en los dos primeros casos (cronológicamente), el recinto no fue el mayor contribuyente a los artefactos impresos.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...