Pregunta:
Problema con la impresora 3D que no acepta nuevos gcodes de impresión
CGaiven
2018-05-25 05:23:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

De acuerdo, estoy tratando de imprimir un nuevo archivo fusion 360 que convertí en un STL y luego en gcode usando cura y obtuve el gcode cargado en la tarjeta SD y montado en mi impresora 3D Monoprice, Maker Select 3D Printer v2 y traté de hacer una impresión. Ahora aquí está la parte extraña. Cuando elijo "imprimir archivo" y luego selecciono un gcode para imprimir, me lleva de vuelta a la pantalla principal y desde allí, la pantalla de las impresoras 3D muestra "Imprimiendo ... 0%" durante unos segundos. Después de esto, simplemente vuelve a mostrar "Stepper Disabled". Y si no está desactivado por pasos, es solo una pantalla en blanco. Traté de montar e imprimir varios gcodes solo para asegurarme de que no era culpa del software y, por supuesto, me estaba encontrando con el mismo problema.

Ahora, antes de usar hoy, todo el gcode se estaba imprimiendo bien, sin embargo, por alguna razón, hoy decidió darme este problema.

No importa. Resulta que solo necesitaba reformatear la tarjeta SD. :RE
Bien, volveré a formatear una micro SD que se lee algunas veces.
Ahora que lo pienso, también he experimentado problemas similares que se escaparon cuando se reformateó la tarjeta SD. ¡Quizás esta pregunta debería guardarse para la eternidad después de todo! :) Por favor, agregue la respuesta a su propia pregunta (debería ser posible en unas pocas horas) para que pueda aceptar la solución y la gente pueda votar.
Retiré la edición porque estaba eliminando información como la impresora y la cortadora ... ¿es realmente necesario ir tan duro con las ediciones? Estoy seguro de que todos pudieron leerlo la primera vez.
Dos respuestas:
#1
+5
Petar Petrov
2018-05-25 12:40:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como descubrió, a veces es necesario reformatear las tarjetas SD.

Y si vinieron con la impresora, podrían ser falsos (capacidad falsa), cuando intentas cargar más de su capacidad real, simplemente se dañarán.

Mi Anet A8 vino con una tarjeta SD de 8GB y resultó ser de 128 mb. Con RMPrepUSB puede hacer una prueba de capacidad y formatearla a la capacidad real.

#2
+5
CGaiven
2018-05-25 16:34:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Solución determinada

Bien, después de una hora más o menos de buscar y tratar de resolver esto, descubrí que lo mejor para lidiar con esto es reformatear la tarjeta SD una vez que comienza el problema.

Ahora tenía que asegurarme de haber realizado una copia de seguridad de todos los archivos para poder recuperarlos una vez que se completara el proceso.

También tenga en cuenta que el problema puede haber sido con uno de los archivos en la tarjeta SD, por lo que hacer una copia de seguridad de la tarjeta SD y luego restaurar los archivos desde su lugar de almacenamiento para la tarjeta SD puede o no funcionar .

Además, este problema y solución se realizaron en una impresora 3D Monoprice V2, así que no estoy seguro de cómo funcionaría con cualquier otra impresora 3D.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...